Hoy sábado grupo de rock ariqueño “Crisis de Pánico” lanza su primer video de su disco “Realidad”

banda_crisis_de_panico_1Crisis de Pánico, al igual que la banda, es el nombre de la canción del primer vídeo musical que se estrenará hoy sábado, dando inicio al proceso oficial de lanzamiento del disco Realidad.

Para esta producción musical el cuarteto trabajó con la reconocida productora Teatrapado audiovisual, logrando espectaculares tomas por lugares poco conocidos de la región como lo son el “Astillero de Barcos” y la antigua estación de trenes “Central”.

Oscar, vocalista y bajista de la agrupación, expresa lo que representa este primer clip: “Grabar el video nuevo fue una experiencia genial, estábamos muy ansiosos de mostrar temas nuevos y al mismo tiempo dar a conocer la actual formación, que sin dudas es la más solida que ha tenido Crisis de Pánico, todos nos conocen por “Tiros al azar” y creo que ya llego el tiempo de destronarlo de la mano de tetrápodo audiovisual, que lejos a mi gusto son los mejores de Arica”.

Por su parte, el director del vídeo, Wenceslao Miranda, destacó cómo fue el proceso de filmación junto a la banda: “Hace un tiempo atrás tuvimos los primeros acercamientos con la banda, idea es realizar al menos dos video clips aprovechando de que pronto estrenarían su primer disco. Fue así como empezamos a seleccionar los temas y buscar fechas que nos acomodaran a las dos partes interesadas y decidimos hacer un video en una locación emblemática de Arica y la mezclaríamos con una confusa micro historia paralela aprovechando la belleza de las casas abandonadas de central”.

Si bien ni director ni banda describieron de qué se trata la historia que narra el vídeo, sabemos que la canción habla de una relación amorosa obsesiva, por lo que suponemos veremos algo de este tipo en el clip.

El lanzamiento oficial del vídeo musical se realizó ayer viernes desde las 22:30 horas en “Ninguna Parte Bar Rock”, donde se presentó la banda junto a los grupos Vortex y PodríaSer.

El vídeo podrá ser visto a partir de hoy sábado 30, desde el canal de youtube de Crisis de Pánico.