Hoy miércoles corte programado de agua potable por conexión de nuevos clientes y reparación de redes

Discontinuidad comenzará a las 15:00 horas y se extenderá hasta las 22:00 horas.

Cuadrante afectado por el corte programado de agua potable: Los Plátanos, Tucapel Oriente, Diego Portales y Las Acacias Oriente.
Cuadrante afectado por el corte programado de agua potable: Los Plátanos, Tucapel Oriente, Diego Portales y Las Acacias Oriente.
Aguas del Altiplano informó que hoy miércoles 13 de julio realizará un corte programado de agua potable en un sector de la ciudad de Arica debido a la necesidad de conectar nuevos clientes y a la mantención de las redes.

La interrupción del suministro comenzará a las 15:00 horas y se extenderá hasta las 22:00 horas, afectando a los vecinos que residen en el cuadrante conformado por las calles Los Plátanos, Tucapel Oriente, Diego Portales y Las Acacias Oriente.

“La ciudad está creciendo y se están materializando nuevos proyectos constructivos que deben ser conectados a nuestras redes. Para ejecutar estos trabajos, debemos suspender el servicio momentáneamente, por lo que esperamos la comprensión de los vecinos”, explicó Roberto Cortez, jefe Zonal de Redes.

Como es habitual en estos casos, la empresa indicó que fue entregada esta información a cada uno de los hogares que se verán afectados por esta discontinuidad. Además, se dispondrán dos puntos de reparto de agua potable ubicados en:
1.- Acacias con Los Plátanos
2.- Libertad con las Tranqueras