Hay 760 becas para digitalizar empresas nacionales de turismo

Hasta fin de mes hay plazo para postular al programa Beca Capital Humano de Corfo, que impartirá curso “Digitalización Empresas de Turismo” dirigido a dueños, guías, trabajadores y operadores turísticos.

Si formas partes de la cadena de valor del turismo y estás en los registros de Sernatur, tienes hasta las 15:00 horas del próximo 31 de agosto para postular al curso “Digitalización Empresas de Turismo” del programa de Becas Capital Humano de Corfo.

Esta nueva convocatoria busca desarrollar y fortalecer las competencias digitales, para implementar y gestionar acciones de comercialización digital en los negocios turísticos, con foco en sofisticar y diferenciar la comunicación, la gestión, el posicionamiento, la visualización y el contenido; enriqueciendo la experiencia integral que ofrecen a sus clientes.

“Sabemos que uno de los sectores más afectados por la pandemia es el turismo, por lo que este curso del programa Beca Capital Humano es un vital aporte para quienes trabajan en este sector para adquirir competencias que les permitan afrontar mejor preparado la reactivación de esta industria, uno de los ejes de la Estrategia de Desarrollo Regional de Arica y Parinacota”, destacó Manuel Rodríguez, director regional de Corfo.

Paga 10% curso
El Programa de Formación de Competencias de Beca Capital Humano de Corfo subsidia el 90% del valor total del curso “Digitalización Empresas de Turismo”, permitiendo a quien se adjudica la beca sólo pagar el 10% restante, es decir, la matrícula que es de $30.395. Clases comienzan en septiembre 2020.

Hay 760 cupos para todo el país, dirigidos a dueños, guías o trabajadores de una empresa prestadora de servicios turísticos y/o de operadores turísticos, que estén inscrita en el Registro Nacional de Servicios Turísticos de Sernatur (vigente al 31 de diciembre de 2019).

El curso de formación online, con clases en vivo de 51 horas, micro cursos autointruccionales de 18 horas y asistencia técnica de 9 horas.

Toda la información y la postulación es en: www.becascapitalhumano.cl