Hasta el 3 de marzo pueden vacunarse los trabajadores de la Educación

Los trabajadores de la Educación pública o privada de 60 años o más pueden vacunarse voluntariamente hasta el viernes 19 de febrero, entre las 09:30 a las 16:00 horas en cualquiera de los puntos de vacunación de la ciudad, con su cédula de identidad y un certificado laboral que acredite su calidad laboral.

El calendario de vacunación para los trabajadores de la Educación, continuará el lunes 22 y martes 23 de febrero, para trabajadores de la Educación de 51 a 59 años de edad; el miércoles 24 al viernes 26 de febrero, para trabajadores de 31 a 50 años de edad. Y del lunes 1 al miércoles 3 de marzo, para trabajadores de la Educación, de 18 a 30 años de edad.

Para ser inoculados contra el Covid-19, los trabajadores de la Educación, deben presentar su carnet de identidad y un certificado laboral que deben descargar del link http://tramites.mineduc.cl/home/proceso/5.

Los puntos de vacunación son los siguientes: El Gimnasio Epicentro Uno Augusto Zubiri Rubio ubicado en calle Pablo Picasso 2150; el Gimnasio Epicentro Dos Villa “Pedro Lagos” de calle Ginebra 3708; el Fortín Sotomayor de calle Rafael Sotomayor en el centro de la ciudad; la Oficina Comunal de Adulto Mayor de Capitán Ávalos 2449 y en el pasaje Mulchén 855, a pasos de Cancha Rayada.

Los trabajadores de la Educación de las comunas y localidades rurales en general pueden inocularse en los puntos de vacunación de Arica, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Salud Municipal.