Hasta el 3 de julio hay plazo para postular al fondo concursable de Aguas del Altiplano

aguas_altiplano_aficheHasta el 3 de julio podrán postular las uniones comunales, juntas de vecinos, comités de vivienda, clubes deportivos y agrupaciones culturales de Arica en la quinta versión del Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario que cada año financia Aguas del Altiplano.

Nivaldo Gatica Fuentes, gerente zonal de la sanitaria, dijo que esta iniciativa busca “contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Arica asignando recursos a proyectos innovadores, propuestos y ejecutados por diversas organizaciones sociales, deportivas y culturales, que sean de interés común y puedan permanecer en el tiempo”.

Los proyectos ganadores podrán financiar con un máximo de un millón sus ideas de mejoramiento, resultados que se darán a conocer durante el mes de agosto de este año.

Las organizaciones interesadas en postular pueden descargar las bases y los formularios de postulación desde la página web de la empresa www.aguasdelaltiplano.cl. Asimismo, ambos documentos pueden ser retirados en las oficinas de atención comercial de lunes a viernes entre las 8:30 y 16:00 horas y sus consultas las pueden realizar llamando al 58 2206612.