Hasta el 14 de septiembre se podrá postular a subsidios para para sectores medios y emergentes

Ahorro debe acreditarse al 31 de agosto en una libreta de ahorro para la vivienda con 12 meses de antigüedad.

El segundo llamado de este año, para postular a subsidios para sectores medios y emergentes, finalizará su proceso de postulación el día jueves 14 de septiembre. Este llamado se orienta a familias de sectores medios y emergentes, que no son propietarias y con capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o a través de crédito hipotecario.

Así lo indicó Juan Arcaya Puente, Director de SERVIU, quien durante esta jornada, informó que el cierre de postulación para este llamado, que considera postulación individual y colectiva, será el jueves 14 de septiembre.

Quienes deseen postular deberán acreditar el ahorro mínimo a más tardar el 31 de agosto, el cual debe estar depositado en una cuenta de ahorro para la vivienda con una antigüedad mínima de 12 meses. Para informaciones sobre el acceso a este y otros beneficios que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, puede acceder a la página www.minvu.cl o en nuestra Oficina de Informaciones OIRS, ubicadas en 18 de septiembre 122.