Hasta el 14 de abril se encuentran abiertas las postulaciones al concurso literario del Daem: “Cuentos, Poesías y Pensamientos de la Educación Pública”

daem_concurso_literario_1Hasta el 14 de abril se podrán inscribir los trabajos y obras literarias de quienes deseen participar en el concurso “Cuentos, Poesías y Pensamiento de la Educación Pública”. Los interesados pueden acceder a las bases publicadas en la página: www.serme.cl acercarse a las oficinas del DAEM, ubicadas en 7 Junio 188, primer piso o enviando sus trabajos a culturadaem@sermearica.cl

Este concurso literario nace como una forma de inclusión y participación de los alumnos y alumnas de los niveles básicos y medios de la educación pública de Arica, instándolos a formar parte del mundo de la creación literaria.

Veinte serán las obras escogidas, entre cuentos, poseías y pensamientos de la educación pública, las cuales formarán parte del contenido de un libro que será publicado en el mes de abril. La premiación se llevará a efecto el 23 de abril, específicamente el día del libro, ocasión en que se realizará un pasacalle y los ganadores del concurso recibirán un libro y una tablet de regalo.