Gran interés por asistir a Concierto del cantautor ariqueño Manuel García

afiche_manuel_garciaUna alta demanda del público ha tenido desde que comenzaron a entregarse las entradas para el Concierto Gratuito que presentará en su ciudad natal, el cantautor Manuel García con un tour como solista, denominado “Manuel García Solo tour 10 años”, este viernes 1 de julio, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal.

El evento, organizado por la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura, ha concitado un gran interés de las personas que desde muy temprano hicieron largas filas para obtener invitaciones, las que ya están completamente agotadas.

REPERTORIO
El Hijo Ilustre de la Ciudad de la Eterna Primavera presentará un concierto íntimo en el Teatro Municipal donde interpretará el disco “Pánico”, solo a guitarra, más un repertorio de los mejores éxitos del resto de sus discos: Témpera, S/T, Acuario y Retrato Iluminado, además de temas del próximo disco como “Venga la vida”.

El cantautor ariqueño ha tenido una carrera ascendente durante los últimos años. Se le considera además, uno de los mejores de la nueva camada de músicos chilenos.