Gimnasia ariqueña ya tiene sus representantes para los Judejut 2017

Este fin de semana se realizó el clasificatorio de esta disciplina, desde donde surgieron los 7 nombres de los deportistas que viajarán a Bolivia en abril próximo. De igual modo, el tenis de mesa también conformó su selección.

Quedan sólo 2 meses para los próximos Juegos de la Juventud Trasandina. Entre el 24 y 30 de abril, Bolivia realizará una nueva versión de este torneo, que en esta ocasión reunirá a jóvenes deportistas del país anfitrión con los representantes de Chile y Perú.

Por lo mismo, el fin de semana que recién pasó, la gimnasia artística de Arica y Parinacota desarrolló un control con el objetivo de definir los nombres de los deportistas que representarán a nuestra región en la competencia de esta disciplina que tendrá como sede la ciudad de Sucre.

El equipo varones quedó conformado por Freddy Pérez, Renato Méndez, Claudio Rodríguez y Joaquín Miranda. En el cupo de reserva quedó Claudio Oyanadel, todos del Club Egasa. En tanto, las damas clasificadas son Isidora Galleguillos Vargas (Egasa) y del Club Irma Véliz, Ashyl Guardia y Belén Cataldo.

Otra de las disciplinas que conformó su equipo, fue el tenis de mesa. En varones los seleccionados que nos representarán en la ciudad de Oruro son Felipe Tapia, Rodrigo Tapia, Kenneth Arcos y Sebastián Morales. En tanto el equipo damas quedó integrado por Yuliana García, Isabel Cayo, Perla Nina, Camila González.

Finalmente, el atletismo, judo y natación realizarán sus respectivos selectivos el 4 de marzo próximo.