“Futbol Maestro CChC” se alista para las semifinales en Arica

cchc_futbol_maestro_aricaEl equipo “Guzmán y Larraín1” clasificó a las semifinales del torneo “Fútbol Maestro CChC”, cuando solamente falta una fecha para que termine el campeonato en la etapa regular, que determinará al elenco que disputará a nivel nacional los premios a Buenos Aires, Argentina.

El torneo es organizado por la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción (Cordep-CChC) y dicha institución gremial, con el objetivo de promover la vida sana entre los trabajadores de las empresas socias.

El sábado pasado “Guzmán y Larraín1” derrotó en un estrecho partido a Loga por 3-2; en tanto, su equipo hermano, “Guzmán y Larraín2”, apabulló por 6 a 1 a Lemat. Por lo anterior, el primer elenco totalizó 12 unidades en el Grupo A, clasificando a la ronda de los cuatro mejores.

En tanto, en el Grupo B “Pacal2” venció en resultado tenístico por 6-2 a “Sodimac”, en el partido de fondo “Pacal1” y “Sodimac2” empataron sin goles; en un grupo donde todavía no hay clasificado, lo que se decidirá el próximo sábado 4 de julio.

Finalmente, la próxima fecha cobra valor por determinar quiénes serán los semifinalistas, pero además por determinar al goleador regional, donde Juan Ojeda Maldonado (“Guzmán y Larraín1”) encabeza con 6 dianas, seguido por seis jugadores que tiene 4 anotaciones. Para más información visite www.futbolmaestro.cl