Fundación Daya dictará charla sobre “Cannabis Medicinal” el sábado en Arica

marihuana_medicinalEl día sábado 23 de julio, a partir de las 18:00 horas, se realizará una charla sobre Cannabis Medicinal en la Sede de la Asociación de Fútbol de Arica, ubicado en Vicuña Mackenna 690.

La actividad, gratuita y abierta a la comunidad, es organizada por Usuarios Medicinales de Cannabis Arica y apoyada por Fundación Daya.

“La Fundación invita a toda la comunidad de Arica y Parinacota a participar de esta charla, la que promete esclarecer todas las dudas que existan con respecto al uso medicinal de cannabis”, comentó el Presidente de Usuarios Medicinales de Cannabis Arica, además de Colaborador de Fundación Daya, Eduardo Rodríguez.

La charla, denominada “Cannabis y sus Usos Médicos, Libertades Individuales y Espiritualidad”, será realizada por el Psicólogo Forense del Servicio Médico Legal de la comuna, Johnny Espinoza, además del Médico-Cirujano, doctor Patricio Moyano.

“Quien desee participar lo esperamos el sábado 23 a las 18:00 horas en el lugar, será un encuentro provechoso y necesario para que toda la comunidad se eduque sobre los beneficios del Cannabis Medicinal”, puntualizó Rodríguez.