Fundación Arica Revive buscan jóvenes que se pongan la camiseta por Arica

Voluntarios durante el hermoseamiento del cementerio de valle de Chaca

Hasta el 21 de septiembre hay plazo para inscribirse en el Programa de Capacitación y Voluntariado Patrimonial para ser parte de las actividades de la Fundación Arica Revive

En el marco de la formación de jóvenes capaces de crear, resolver y movilizarse a favor de Arica y su patrimonio cultural, la Fundación Arica Revive abre postulaciones al Programa de Capacitación y Voluntariado Patrimonial, desde hoy 11 hasta el 21 de septiembre 2017, a través de una solicitud al correo voluntariadoar@gmail.com.

Los requisitos para formar parte de este selecto equipo de voluntarios y voluntarias, quienes formarán parte activamente en las diversas acciones de la institución, son las siguientes: Ser mayor de 18 años; tener residencia en la ciudad de Arica; tener la motivación de aprender y participar de las actividades de la Fundación Arica Revive.

Por su parte, la directora de Fundación Arica Revive, Pamela Cerda, destacó la importancia del ingreso de nuevos voluntarios a la organización con el fin de trabajar con nuevos talentos para las acciones futuras que se visionan muy interesantes para la comunidad.

“Como fundación Arica Revive hacemos un llamado a todos los interesados, mayores de 18 años, con residencia en Arica, sin importar su género, situación socioeconómica, religión, inclinación política y/o situación de discapacidad si la hubiese, con el fin que nos escriban solicitando su interés por ser parte de Arica Revive. Los seleccionados ingresarán al programa de capacitación para formar parte activamente de las actividades programadas para este año”, expresó la directora.

Esta convocatoria es auspiciada por CCHC Arica y por Universidad Tecnológica de Chile INACAP sede Arica; y patrocinada por Consejo de Monumentos Nacionales (CMN).

No olvidar: inscripciones al correo voluntariadoar@gmail.com y postulaciones abiertas desde el 11 al 21 de septiembre 2017. Para más información sobre la convocatoria www.aricarevive.cl o llamando al 582432294