FOSIS Arica comunica resultados de postulación a programas “Yo Emprendo” 2021

Con el objetivo de comenzar a la brevedad la ejecución de los programas de la línea “Yo Emprendo”, el director regional del FOSIS Arica y Parinacota, Sebastián Araya Aravena, comunicó que ya se encuentran disponibles los resultados del proceso de Postulación 2021, los que se encuentran publicado desde el pasado viernes.

Específicamente, la Autoridad Regional explicó que se encuentran a disposición del público los resultados de la preselección, etapa previa a la selección final. Para acceder a los resultados de preselección, se debe ingresar a www.fosis.gob.cl/postulaciones.

Añadió que “es importante que sepan las personas que estén en calidad de preseleccionados, que serán contactados en el curso de mes por una consultora contratada por FOSIS para la validación de los datos de postulación, que da paso a la selección final, por lo que se proyecta para la primera quincena de junio el inicio de los talleres de formación”.

Cabe destacar que este 2021 los programas de la línea “Yo Emprendo” del FOSIS Arica y Parinacota tienen un incremento de cupos disponibles de un 15%, y contemplan una ejecución semi presencial, dado el actual contexto sanitario.