Fiscalía de Arica dirigió reconstitución de escena por caso de homicidio frustrado contra trabajador de hotel

El fiscal Cristian Sanhueza dirigió la diligencia, junto a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI

Imputado atacó a su compañero de labores con estoque artesanal, provocándole grave lesión en el tórax

La Fiscalía de Arica encabezó una diligencia de reconstitución de escena, en el marco de la investigación de un delito de homicidio frustrado que en julio pasado afectó al trabajador de un hotel ubicado en Playa Chinchorro, quien fue apuñalado por otro trabajador del recinto.

Esta diligencia fue dirigida por el fiscal Cristian Sanhueza, quien trabajó en el lugar junto a funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI, instancia en la que también participó el imputado L.Z.C (31), quien se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

El hecho se registró cerca de las 21:30 horas del pasado miércoles 14 de julio, cuando por motivos que se investigan L.Z.C., llegó hasta el Hotel Diego de Almagro en busca de la víctima, quien trabaja como recepcionista de dicho recinto. Al encontrar a su compañero de trabajo en el sector de estacionamiento, el imputado comenzó a increparlo para luego extraer un estoque artesanal con el que le provocó una grave lesión en el tórax.

Tras ello, huyó del lugar mientras que el afectado fue trasladado hasta la unidad de emergencia del hospital local, donde se mantuvo en riesgo vital, recuperándose posteriormente de sus graves lesiones.

L.Z.C., se encuentra formalizado en calidad de autor del delito de homicidio simple en grado de frustrado.