Firman comodato de sede social en Socoroma

El comodato fue entregado por SERVIU a la Junta de Vecinos N°2

El director de SERVIU, Juan Arcaya Puente y el presidente de Junta de Vecinos N°2, Julián Mamani, firmaron un comodato por 5 años que faculta a dicha Junta de Vecinos de Socoroma a utilizar la Sede Social. Además de ello, los dirigentes se obligan a mantener la infraestructura en buen estado de conservación.

Al respecto, el director de SERVIU, Juan Arcaya, explicó que esta decisión es una de tantas que se han tomado en beneficio de distintas organizaciones de la región de Arica y Parinacota. “Hemos entregado, por nombrar algunos, el espacio a deportivo al club de fútbol 11 de Septiembre y hace poco firmamos un comodato con la agrupación cultural El Tren”, a lo cual agregó “esperamos que sean este espacio sea bien recibido y utilizado”, puntualizó.

Se trata de un terreno de 132 metros cuadrados, identificado como Sitio N° 1, manzana 6 del pueblo de Socoroma, Provincia de Parinacota, cuyos deslindes son: al Norte, con Plaza, Pasaje sin nombre de por medio; al Sur, con Calle 21 de Mayo; al Oriente, con Calle Arturo Prat y al Poniente, con Calle San Francisco.

El Presidente Junta de Vecinos N°2 de Socoroma, Julian Mamani Tapia, agradeció a SERVIU y muy en especial al director Arcaya por el nuevo terreno “mucho tiempo esperamos que esto fuera realidad y hoy es ese día, agradecemos a las autoridades en especial al director Juan Arcaya y a todo su equipo de profesionales”, manifestó el dirigente.