Fijan en 5 mil el aforo para encuentro entre San Marcos y Santiago Wanderers

estadio_publicoEn la Gobernación de Arica se realizó una reunión de coordinación de Estadio Seguro para lo que será el partido entre San Marcos de Arica y Santiago Wanderers que se jugará el sábado 21 de marzo, a partir de las 21:00 horas en el mundialista Carlos Dittborn.

En la reunión estuvieron presentes el Coordinar local de Estadio Seguro Ismael Ojeda, el Capitán de Carabineros Ariel Valenzuela, el directivo de San Marcos Julio Bardi y el encargado municipal del estadio Miguel Díaz.
En primer lugar se definió que la venta de las entradas se inicia hoy miércoles 18 de marzo, a partir de las 10.00 de la mañana hasta las 21.00 horas del día sábado en las boleterías del estadio.

Con respecto al aforo – el Coordinar local de Estadio Seguro Ismael Ojeda, señaló que “en esta oportunidad se acordó un aforo de 5 mil personas y que el partido fue clasificado categoría “C”, y la apertura de las puertas tanto para la barra local como visitante será a partir de las 19.00 horas”, expresó.

El día del partido
Para el día del partido el público asistente deberá llevar a la vista sus entradas y, a mano, su carné de identidad, para poder pasar por los controles de identidad que se ubicarán a la entrada del recinto deportivo, con el objetivo de impedir la entrada a personas que han sido sancionados por la justicia y están impedidos de ingresar a los estadios.

No se permitirá el ingreso de lienzos al estadio ni de juegos artificiales, bombas de humo, botellas de plásticos u objetos que puedan ser utilizados como proyectil y ser lanzados al campo de juego ya que serán requisados en el ingreso por Carabineros o guardias de seguridad.