Feliz Día a las Madres

Intruseamos en el facebook y encontramos una serie de saludos a través de dicha red social y quisimos, como un homenaje a las madres, publicar algunos de ellos. Desde la redacción de www.aricamia.cl, enviamos un cordial saludo a todas las madres en este día tan especial.

Desde Viena, Austria

Ariquela Catalina S. Urquhart saluda a su mamá Pamela desde Viena, Austria,,  en este día.
Ariquela Catalina S. Urquhart saluda a su mamá Pamela desde Viena, Austria,, en este día.
La ariqueña Catalina S. Urquhart, becada en Viena, saluda con una fotografía y muchos saludos a su madre Pamela de Rancagua. La foto es elocuente:

“Porque aunque queden un par de dias para el día de las madres oficial, la verdad es que no necesito de un día especial para saludar a la mejor mamá del mundo, y que todos lo sepan! TENGO A LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO feliz día, porque tu haces cada día más alegre y especial, llenas el mundo de tu amor y alegría, eres una mujer increíble, imprescindible y fuerte, orgullosísima de ser tu hija y gritárselo al mundo entero!”

Intendente Regional
El intendente regional Emilio Rodríguez, hombre con mucha sensibilidad, también se hizo presente en facebook y aprovechó la oportunidad de saludar a las madres en su día:

“Dios bendiga a todas las mamitas, quienes dejan lo mejor de sí por amor a sus hijas e hijos. Las mamitas son las primeras en enseñarnos a vivir, son quienes nos forman en valores y nos dan la fortaleza para crecer como seres humanos. En su día y siempre se merecen lo mejor de lo mejor. Un fraternal abrazo a todas las mamitas, mil bendiciones”.

Domitila Cortes
Nuestra conocida Domi, siempre presente con sus incisivos comentarios, mujer sencilla, fiel representante de la mujer chilena, también saluda a las mamitas en su día:

“Hoy en este Día de las Madres un feliz día a mis hijas y mis primas y sobrinas y amigas, un fuerte abrazo y que este día sea muy especial para todas las madres y también para todas las madres de mi país que las regaloneen mucho, mucho”.

Evelyng Mills
El emotivo mensaje de Evelyng Mills, no podrfía estar ausente en este pequeño recuento y paseo por facebook. Felicidades para ella en la noble labor de mamita que el destino le impuso.

“Se mi niña amada qué desde el cielo sigues siendo la mejor mamita, protejes a tú bb dia a dia. Yo lo cuido acá en la tierra por lo tanto el dice que tiene dos mamitas , la qué está en el cielo, mamita leslie y yo que lo cuido acá en la tierra !! Feliz dia mi niña !!”.

Stephi Urquhart
Nuestra colaboradora Stephi, la “Paris Hilton” ariqueña, saluda a su mamá y le da también un simpático de tirón de orejas a doña Adriana:

“Feliz día mamita, eres la más linda y gruñona a la vez (pero eso lo olvidaré x hoy) jajaja! Con Pascual te queremos mucho”.

Claudia Hernández
Claudia Hernández cierra nuestro pequeño paseo por facebook, quien aprovecha la oportunidad de saluda a su mamita:

“Feliz dia de las madres a todas las mamas de mi face especialmente a mi mama q apesar d la distancia siempre esta en mi corazon y mente.
A toda mi familia y amigas q son mamitas y mamacitas ajajaja las quiero”.

mama_evelyng_mills_floresmama_laura_carolina_campbell_sotomama_gina_elizabeth_barrazamama_maria_amelia_brito_betta