Fatal accidente km 4 ruta A-27 valle de Azapa: tres fallecidos y un herido con riesgo vital en choque frontal de vehículos

Foto: Gentileza Físcalía Arica

Un fatal accidente, enlutó una vez más el camino a Azapa, al producirse una triple colisión que involucró a un vehículo Fit y a dos camionetas Porter, resultando tres fallecidos y un herido con riesgo vital.

Tres muertos y un herido con riesgo vital, fue el saldo de un trágico accidente que involucró a un automóvil Fit, el que se estrelló de frente contra una camioneta Porter que se dirigía al valle de Azapa, la cual además fue colisionada por otra camioneta de las mismas características.

Los fallecidos y el herido con riesgo vital, eran ocupantes del vehiculo menor el que transitaba de oriente a poniente, todos de sexo masculino.

Al lugar concurrieron unidades de la Segunda, Tercera y Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Arica, mientras que el fiscal de turno Gonzalo Figueroa, dispuso que personal de SIAT y Labocar de Carabineros trabajara en el lugar con el fin de determinar las causas del fatal accidente e identificar a las víctimas.

Los conductores de ambas camionetas Porter, sufrieron heridas de menor consideración siendo atendidos por personal del Samu.