Fallece Milton Mejías, camarógrafo y corresponsal de TVN en Arica

Milton Mejías Parra

Una lamentable noticia remeció el ámbito de las comunicaciones en Arica al conocerse el deceso del camarógrafo y corresponsal de TVN en Arica, Milton Mejías Parra.

Milton Mejías, de vasta trayectoria en las comunicaciones, se desempeñaba como corresponsal de TVN, comocido por su sonrisa fácil, su espíritu de colaboración entre sus colegas.

Conocida la infausta noticia, las redes sociales lamentaban la triste noticia dando a conocer la semblanza de quien nos había abandonado. Muchos buenos comentarios lamentaban el triste suceso.

Hemos querido en AricaMia dar a conocer algunos comentarios de sus colegas publicados en internet.

“Fuiste el más esforzado, hasta lllegar a ser el mejro, siempre con una sonrisa, nunca con unamala intención” Christian Villavicencio Cortes.

“¡Abre tus alas, Milton! ¡A volar, a volar! Queremos sentir el ruido de tus alas para saber que seguirás acompañándonos”. Patricio Barrios Alday.

“Fuiste el primer camarógrafo con el que salí a reportear cuando tenía 22 años, me tuviste toda la paciencia del mundo en mis 11 intentos de hacer una entrada y cierre en cámara”. Andrea Ramos Leiva.

“Impactada…que pena más grande…No lo puedo creer…Milton buen viaje. Tu sonrisa nos acompañará”. Paola Morales Muñoz.

Al cierrre del AricaMia, aún no se conocía la causa exacta de su fallecimiento, aunque no se descarta un infarto cardíaco.