Expo FOSIS: 60 emprendedores de Arica y Parinacota ofertarán sus productos en feria virtual

Expositora Katherine Roncone junto al director regional del Fosis, Sebastián Araya.

En forma inédita, este año la tradicional Expo FOSIS, feria que tradicionalmente reúne los productos más destacados de emprendimientos de usuarios de la región de Arica y Parinacota, este año se realizará bajo la modalidad de feria virtual. Lo anterior en el marco de las restricciones sanitarias, pero que de igual forma, asegura el acceso a novedosas ofertas y servicios, desde agendas personalizadas, masajes a domicilios, ropa de bebé, cepillos dentales de madera, muebles en mimbre, hasta servicios de sanitización.

Marisol Mariscal junto al director regional del Fosis, Sebastián Araya.
Así lo dio a conocer el director regional del FOSIS Arica y Parinacota, Sebastián Araya Aravena, luego de visitar en sus domicilios a dos emprendedoras que son parte de la Expo FOSIS 2020-21, a quienes les hizo entrega de una Tablet, misma herramienta tecnológica que fue entregada a los 60 expositores de la feria, como plataforma de contacto y venta, y previamente para facilitar su etapa de formación en talleres de marketing digital y ventas remotas.

“Estamos muy contentos, luego de visitar en sus domicilios a las emprendedoras Katherine Roncone, al ver como sus diseños de artículos de cosmética y dentales, además son ecológicos; mientras que la señora Marisol Mariscal rescata una tradición artesana única en la zona, que es la confección de muebles en mimbre, los que aparte de ser bonitos, son económicos y de gran calidad”, señaló Araya Aravena.

Delivery y ofertas
El Director Regional del FOSIS, añadió que todos los productos y servicios cuentan con un sistema de delivery y ofertas en descuentos, “donde destacan algunos emprendimientos ligados a la pandemia, como es el servicio de sanitización de domicilios y oficinas, además del lavado e higienización de vehículos”, destacó.

La Expo FOSIS Arica y Parinacota 2020-21 se extenderá desde este viernes 19 hasta el domingo 28 de febrero a través de la página www.fosis.gob.cl.