Exitosos operativos sociales continúa realizando Radio Puerta Norte ya van en el 203

radio_puerta_norte_operativoDesde su aparición al aire, Radio Puerta Norte, se ha caracterizado por realizar permanentemente opeerativos sociales, los que se han llevado a cabo en diferentes sectores poblacionales de la ciudad.

“Nuestra radio se debe a su público y siempre estaremos junto a ellos”, manifestó Orlando Vargas, director de la emisora. “Ya llevamos, 203 operativos, siguiendo la senda social, Radio Puerta Norte realizó el sábado 9 de Mayo, su Operativo Social 203. En esta oportunidad junto a las vecinas y vecinos del sector norte de nuestra ciudad, específicamente en la Unidad Vecinal “Sol del Norte”, ubicada en Calle Fernando Stumptner con Avenida Linderos”. Puntualizó.

La actividad contó con la concurrencia de aproximadamente 400 personas, las cuales, fueron atendidas por profesionales, tales como, abogados, médicos, kinesiologos, veterinaria, asistente social, peluqueras, podologos, tarotista y la Institución de Carabineros de Chile.

“Agradecemos la participación de la comunidad y en especial a los profesionales que nos acompañan en cada uno de los operativos ypor supuesto al personal de la emisora, finalizó Vargas”