Exito total presentación de Los Vasquez en el Día de la Madre

Los Vasquez en plena presentación en el Día de la Madre
Los Vasquez en plena presentación en el Día de la Madre
Un evento masivo, que logró repletar todos los rincones de la Plaza Vicuña Mackenna, tuvo lugar en el marco del homenaje que realizó la Municipalidad de Arica a todas las mamitas en su día, con un show cargado de humor y todo el romanticismo de ‘Los Vásquez’.

Los Mariachis Monterrey hicieron cantar a todos, cuando el espectáculo recién comenzaba y luego que Luis Cortés y Luciano Voz entregaron todo su talento. Sin embargo, la simpatía y el buen humor de los animadores Patricio Ramírez y ‘Janazoo’ Araya, junto al talento de la cantante Hadasa, sacaron aplausos y un muy buen momento de alegría sana, con una rutina que fuera generosamente aplaudida.

“Ahora estamos en el Parque Vicuña Mackenna celebrando a las mamitas, ya estuvimos en la Población Raúl Silva Henríquez celebrando con nuestra gente y es una fiesta en grande, que nadie se quiere perder, por quienes nos han dado tanto”, subrayó el Alcalde Salvador Urrutia.

Luego ‘Los Vásquez’ con sus éxitos románticos, llenaron de baladas que fueron coreadas por todos y todas las presentes, en una noche que será recordada como uno de los grandes éxitos en lo relativo a espectáculos, en la Puerta Norte de Chile.

Antes de subir al escenario dejaron su saludo sentido. “Estamos felices porque nos hayan invitado de nuevo. Vinimos en agosto del año pasado y estamos contentísimos de que nos vuelvan a considerar. Lo hemos pasado increíble, que bueno que desde el norte de Chile estén disfrutando el ‘pop cebolla’, señalaron, en el cierre de una noche inolvidable.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba