Evaluarán proyectos el 7 de abril en los DemoDay del Startup Journey “La Ruta del Emprendimiento”

Startup Journey “La Ruta del Emprendimiento” de Corfo conocerá el jueves 7 de abril las iniciativas de los emprendedores locales que fueron los primeros beneficiarios de este programa que potencia las ideas de negocio.

corfo_emprendedores_abrilAl más puro estilo de los programas cazatalentos de la televisión, donde el concursante tiene un determinado tiempo para presentar su capacidad artística. Así serán el próximo jueves 7 de abril los DemoDay del Startup Journey “La Ruta del Emprendimiento” del Programa de Apoyo al Emprendimiento e Innovación Regional (PAEI) que ejecuta Corfo en Arica y Parinacota.

En solo 3 minutos los emprendedores regionales deberán ser capaces de “vender” su iniciativa de manera pública ante un comité especializado que lo evaluará y así obtener retroalimentación sobre la madurez de la idea de negocio.

Esta actividad, que está a cargo de la consultora Emprediem Chile, se desarrollará a partir de las 9:30 horas en el cowork Wakilabs, proyecto que también financia Corfo, ubicado en costanera Luis Beretta Porcel N° 2916.

El primer ciclo de este programa benefició a 20 en Arica y Parinacota, quienes debieron asistir a 4 sesiones de trabajo obligatorias para llegar a esta instancia denominada DemoDay, jornada que contará con la presencia de Tadashi Takaoka, subgerente Financiamiento Temprano de Corfo.

Recordar que el Startup Journey es un proyecto piloto que se desarrolla en paralelo además en Concepción y Puerto Montt, por lo que los interesados pueden inscribirse en mogomez@emprediem.cl registrando nombre, teléfono e idea de proyecto.