Estudiante de Técnico en Enfermería de Liceo Pablo Neruda David Choque Choque viaja a Nueva Zelanda

david_choque_1Con su maleta lista y preparado para partir a Nueva Zelanda este próximo 12 de julio, se encuentra el “Pingüino Sin Frontera”, David Choque Choque, estudiante de la carrera Técnico en Enfermería del Liceo “Pablo Neruda”, quien fue uno de los ganadores a nivel nacional de la beca otorgada por CORFO, para realizar esta importante pasantía en el país oceánico.

Con despedida incluida, fue homenajeado el destacado estudiante del “Liceo Pablo Neruda, actividad que estuvo dirigida por el director del establecimiento educacional, Mario Vargas, profesores y compañeros de carrera.

En la ocasión también estuvo presente una de las personas que lo preparó en el idioma inglés, Andy Rogers, maestro británico de la ciudad de Oxford, con quien ha podido pulir el idioma, requisito fundamental para ser becado a Nueva Zelanda.

El Director del Liceo Pablo Neruda, Mario Vargas, destacó el trabajo realizado por el profesor británico y la dedicación del estudiante del liceo para ganar la beca:

“Realmente es un motivo de orgullo para el Liceo Pablo Neruda, que un alumno nuestro haya sido seleccionado por CORFO para el programa Pingüinos Sin Fronteras. Y hoy lo hemos complementado con la visita de Andy Rogers, ingles de la ciudad de Oxford, quien ha estado aquí en nuestro liceo, durante una pasantía de 4 meses. Esto permite que el estudiante pueda hablar con más fluidez el inglés y sabemos que con el tiempo que permanezca en Nueva Zelanda, lo perfeccionará. Es por eso que le hemos hecho esta despedida para que se vaya contento.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba