Este sábado se juega la cuarta fecha del “Futbol Maestro CChC”

cchc_futbolEste sábado se jugará la cuarta fecha del torneo “Fútbol Maestro CChC”, con partidos claves que definirán al campeón Arica, que seguirá en la carrera por ganar el nacional y lograr los pasajes a Buenos Aires.

El torneo es organizado por la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción (Cordep-CChC) y dicha institución gremial, con el objetivo de promover la vida sana entre los trabajadores de las empresas socias.

Actualmente, el grupo A es liderado por “Guzmán y Larraín1” con 9 puntos y una diferencia de +8, en tanto, en el grupo B lo comanda la “Constructora Worner” con tres partidos ganados en igual número de pleitos y una diferencia de +11.

La próxima fecha (sábado 27) enfrentará a las 15 horas a “Lemat2” vs “Guzmán y Larraín2” y “Pacal2” vs “Sodimac”; mientras a las 16 horas se miden “Loga2” vs “Guzmán y Larraín1” y “Pacal1” vs “Sodimac2”.

En tanto, los resultados de la fecha 3 fueron los siguientes: “Guzmán y Larraín2” venció por no presentación a Loga; “Guzmán y Larraín1” por 6-2 “Lemat”; “Pacal2” a “Sodimac2” por no presentación; y Worner derrotó por 6-3 a “Sodimac”.

Finalmente, estas últimas fechas cobran valor por la lucha del goleador regional, donde Juan Ojeda Maldonado (“Guzmán y Larraín1”) encabeza con 5 dianas, seguido por seis jugadores que tiene 4 anotaciones. Para más información visite www.futbolmaestro.cl