Establecimientos educacionales del DAEM recaudan ayuda para los damnificados de Atacama

daem_ayuda_damnificadosEl Director del DAEM, Mario Vargas, convocó a los directores de los establecimientos educacionales municipales, para coordinar la recopilación de enseres para los damnificados de la tercera región.

Mario Vargas Pizarro, explicó la importancia de donar los enseres que se están requiriendo con urgencia, recalcando que no se está recibiendo ropa usada:

“De acuerdo al compromiso que adquirimos con el Sr. Alcalde, Salvador Urrutia, la comunidad del Departamento de Administración de Educación Municipal, a través de sus profesores, sus alumnos y apoderados, están trabajando en preparar un gran aporte para de la tercera región, en virtud de la catástrofe natural que ha habido. Por tanto mañana a las 12:00 hrs. vamos hacer entrega de todos nuestros aportes a la Sra. Vivian Pampaloni. Consistentes en pañales, leche en polvo, agua envasada, frazadas y alimentos no perecibles”, explicó el Director del DAEM, haciendo énfasis a los colegas directores que en esta ocasión no se van a recibir ropa usada, dado que no es la necesidad inmediata.