Escuelas de invierno del DAEM repletaron la sala de cine para ver “La Vida Secreta de tus Mascotas”

alumnos_cineCon una espléndida película en estreno, “La Vida Secreta de tus Mascotas”, los niños y niñas de los colegios municipales disfrutaron del penúltimo día de las Escuelas de Invierno DAEM 2016. Los estudiantes fueron trasladados hasta el cine Hoyts para ver la cinta que además incluyó palomitas de maíz y bebidas.

La sala cine se repletó con la asistencia de los alumnos de 1° a 8vo año básico de los diferentes establecimientos educacionales que disfrutaron de la proyección infantil. Las más de 400 entradas fueron otorgadas con recursos de la Subvención Escolar Preferencial, SEP, las que se repartieron gratuitamente en las escuelas sedes y oficinas del DAEM, para ser retiradas por los padres y apoderados.

Un estudiante de cuarto año básico de la Escuela “Ignacio Carrera Pinto”, se refirió a su visita al cine para ver la película en estreno: “Ha sido muy divertido porque hay actividades, venimos al cine que es lo más divertido del mundo con palomitas y bebidas”.

Durante estas vacaciones de invierno el DAEM preparó una nutrida agenda de actividades para sus estudiantes, quienes pudieron recrearse con la naturaleza, el patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Arica, juegos y el séptimo arte infantil, recibiendo el almuerzo y colación diaria, otorgada por la JUNAEB.