Escuela de Párvulos “Las Espiguitas” del DAEM celebró 50 años con gala en el Teatro Municipal

daem_las_espiguitasLos pequeñitos de la Escuela de Párvulos del DAEM, “Las Espiguitas”, brillaron en el escenario del Teatro Municipal. Oportunidad en que celebraron el 50 aniversario con representaciones que incluyeron destacas coreografías y vestuarios.

Con un Teatro Municipal lleno, los párvulos del DAEM, realizaron diferentes presentaciones inspiradas en las películas de Disney. Diez fueron las obras plasmadas por los niños y niñas de los niveles, Medio Mayor, Transición 1 y Transición 2, quienes se lucieron con sus aptitudes artísticas y encantos, dejando a los padres y apoderados emocionados y orgullosos.

Ada Veas, apoderada de kínder de “Las Espiguitas”, expresó su sentir con respecto a la velada aniversario vivida por los párvulos en el Teatro Municipal:
“En el jardín siempre son muy buenas las presentaciones, siempre se preocupan de los mínimos detalles. Ahora con penita, porque este es el último año que mi hija asiste. A la vez contenta, porque nos estamos preparando para su graduación y ya dejar esta etapa”, expreso emocionada la apoderada.

La directora de la Escuela de Párvulos “Las Espiguitas”, Rosa Gómez, comentó el trabajo realizado por la comunidad educativa y los apoderados:
“Este es el esfuerzo de toda la comunidad educativa, tanto las educadoras, técnicas, padres, apoderados, auxiliares, que participan de estas actividades. Estamos celebrando nuestros 50 años, donde se ve el esfuerzo, la dedicación, el compromiso, de cada uno de los integrantes de esta comunidad educativa. Que por 50 años ha estado enseñado y entregando educación a los niños de nuestra ciudad”, detalló la directora de la Escuela de Párvulos “Las Espiguitas”.

Un nuevo capítulo escribió en su diario la Escuela Párvulos “Las Espiguitas”, al cumplir 50 años al servicio de los niños y niñas más pequeños de la educación pública de Arica, quienes demostraron que aprenden y crecen en un ambiente seguro y feliz.