Epicentro 1 tendrá un nuevo rostro tras remodelación de sus instalaciones deportivas

Como una verdadera joya quedará el Epicentro 1 “Augusto Zubiri Rubio” con la ejecución del proyecto “Mejoramiento y reparación centro deportivo Augusto Zubiri Epicentro 1”, el que dará un nuevo rostro al centro deportivo ariqueño.

La iniciativa corresponde a los Programas de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subdere, cuya inversión fue de más de 60 millones de pesos, trabajos que mejorarán las instalaciones.

El proyecto elaborado por el equipo técnico de la Oficina de Gestión Habitacional de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), contempla el pintado de muros, baldosas, podo táctil en rampas de acceso al recinto, reposición de pavimentos de alto deterioro por el paso del tiempo, reposición de solerillas, extracción y reemplazo de cierre perimetral, reemplazo de puertas, ventanas de policarbonato y la mantención de elementos de acero oxidados.

Las obras de mejoramiento y reparación del Epicentro 1 tendrán una duración de cuatro meses una vez entregado el terreno para comenzar las obras