Enzo Redolfi es el nuevo notario de Arica

Abogado Enzo Redolfi, nuevo notario de Arica, junto a Rodrigo Olavarría Presidente Corte Apelaciones de Arica.
Abogado Enzo Redolfi, nuevo notario de Arica, junto a Rodrigo Olavarría Presidente Corte Apelaciones de Arica.
En una ceremonia realizada el miércoles 2 de septiembre en el despacho del juez del Segundo Juzgado de Letras Arica Gonzalo Quiroz Espinoza, prestó juramento el nuevo notario público de la ciudad: el abogado Enzo Redolfi González.

Tras el juramento, Redolfi se reunió con el presidente de la Corte de Apelaciones de Arica, Rodrigo Olavarría, con quien analizó el trabajo que tendrá en a la cabeza de la Cuarta Notaría que se habilitará en la ciudad.
“Estoy feliz, porque además trabajo hace más de 10 años vinculado a la ciudad de Arica, por lo tanto no me es desconocida su gente”, comentó el Enzo Redolfi.

Oriundo de la ciudad de Vallenar y abogado de la Universidad Arturo Prat, Redolfi ingresó en 2002 a la Corporación de Asistencia Judicial para las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, desempeñándose como abogado auxiliar del consultorio de Alto Hospicio. Posteriormente, fue abogado jefe de dicha repartición, cargo que dejó para desempeñarse como director regional de la Corporación de Asistencia Judicial de las tres regiones. En paralelo, el profesional dictó la cátedra de Derecho Civil en universidades de la zona norte.

Según contó Redolfi, la Corte de Apelaciones le otorgó 30 días de plazo para que la nueva notaría, que estará ubicada en Baquedano con Chacabuco, comience a prestar servicios.