Envía la lectura de tu medidor a la App y página web de Aguas del Altiplano

Considerando la actual cuarentena preventiva para el Covid-19 que vive la ciudad de Arica, Aguas del Altiplano se encuentra incentivando a sus clientes la toma de lectura particular del medidor. Una forma sencilla y rápida, sin necesidad de salir de casa.

Dentro de las medidas que Aguas del Altiplano está adoptando para proteger la salud de sus clientes y sus trabajadores durante el periodo de pandemia, se encuentra la lectura del medidor que pueden realizar las mismas personas desde su hogar y enviarla a la empresa, a través de su App o página www.aguasdelaltiplano.cl

“Porque proteger la salud es lo más importante, nuestros clientes pueden informar la lectura de su medidor antes de la fecha que indica la boleta, esto les permitirá llevar un registro y orden del consumo de agua en su hogar y, a su vez entregar dicha información a la empresa para la debida facturación. Esta es una las diversas medidas que la empresa se encuentra implementando para resguardar la salud de nuestros clientes y trabajadores”, explicó el Gerente Zonal Arica, Leonel Avendaño Seguic.

Desde el sitio web de Aguas del Altiplano debes seguir los siguientes pasos: ingresa a la página www.aguasdelaltiplano.cl, luego a la Oficina Virtual de la empresa; linkea Mi Cuenta en Línea para conocer la fecha de tu lectura, e ingresa la lectura de tu medidor, considerando los números en negro. Finalmente, adjunta una fotografía y envíala.

Desde la App de Aguas del Altiplano: ábrela desde tu celular, ingresa a Mi Cuenta en Línea, para conocer tu fecha de lectura, haz clic en la sección Informa tu Lectura. Ingresa la lectura de tu medidor, considerando sólo los números en negros, finalmente pincha el ícono de la cámara y envía una fotografía de tu medidor. Podrás informar tu lectura dos días antes o dos días después de la fecha indicada.

El plan de contingencia de la empresa sanitaria, considera la mantención de sus protocolos de emergencias relativas al servicio, con equipos de terreno disponibles para ello, para asegurar la continuidad del suministro y mantenimiento de alcantarillado, con énfasis en el cuidado de las personas, tanto de los clientes como de los trabajadores.