Entregan chalecos reflectantes a trabajadores de empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Arica

cchc_chalecos_reflectantesLa entrega de 10 chalecos reflectantes para trabajadores de empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Arica, lo anterior con el objetivo de promover la seguridad en el traslado de las personas, que en muchos casos ocupan la bicicleta como medio de transporte.

La actividad se realizó en la obra de Guzmán y Larraín, ocasión en que el prevencionista de Mutual de Seguridad, Enrique Rodríguez, hizo entrega oficial de este mecanismo de hacerse visible ante los conductores, sobre todo con miras al invierno, donde los momentos de oscuridad son más extensos.

Sobre lo anterior, los beneficiados destacaron la entrega como una forma de promover el autocuidado cuando circulan desde su casa al trabajo y viceversa, para así evitar accidentes y tener una mejor calidad de vida.

Finalmente, los representantes de CChC Arica informaron a todos los presentes sobre los diversos eventos sociales que apuntan a mejorar su calidad de vida como “Música Maestro”, el torneo “Fútbol Maestro” y diversas iniciativas para su beneficio, como los operativos de salud.