Encuentran cuerpo calcinado al interior de supermercado Líder que fuera consumido por las llamas

Una víctima fatal ha dejado hasta el momento la quema del supermercado Líder por parte de violentistas que el martes en la noche atacaron el centro de abastecimiento.

Durante la mañana del miércoles, mientras se producía la remoción de escombros, se encontró un cadáver totalmente calcinada debajo de la estructura metálica de la techumbre que se derrumbó producto del fuego.

Al lugar concurrió personal de la Fiscalía local, quienes no descartan que pudiera haber algún otro cuerpo, ya que recién se está comenzando a remover los escombros de la techumbre que se desplomó.

Por la condición que quedó el cadáver. aún no se ha podido precisar ningún antecedente respecto a su sexo, edad ni identificación, aunque de acuerdo a la misma fuente de la Fiscalía local, informaron que hasta el momento no se ha denunciado la desaparición de ningún empleado del supermercado, por lo que se supone que el cuerpo podría pertenecer a uno de los saqueadores.

Alcalde Espíndola
Por su parte el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, emplazó a los representantes de la empresa Líder a resguardar el lugar siniestrado y tomar todas las medidas de seguridad, ya que el centro comercial aun presenta riesgos para las personas.

“Esta es una zona de riesgo, están ahí los techos colgando, por este motivo llamé personalmente al gerente de la empresa, ya que son los primeros responsables de velar por la seguridad de las personas”, expresó Espíndola.

El alcalde aprovechpo la ocasión para hacer un llamado a la población a NO acercarse al supermercado Líder porque producto del fuego el edificio se encuentra con riesgo estructural.