En un partido para el olvido San Marcos no pudo con Uni…Uni: San Marcos 0 San Felipe 0

Una excelente oportunidad de lograr la punta del torneo de la Primera B, desperdició San Marcos de Arica en la tarde de ayer en el mundialista Carlos Dittborn.

No pudo durante la 90 minutos de juego el elenco local, superar a San Felipe, quienes hicieron su negocio en la puerta norte, al llevarse un punto de oro, dejando al equipo local relegado al sexto lugar con 14 puntos.

Las acciones comenzaron al pitazo del juez Felipe Jara, de pésimo desempeño, quien mostró 8 tarjetas amarillas, tres para San Marcos y cinco para San Felipe.

Los primeros 45´ se desarrollaron sin ninguna acción de peligro para ninguno de ambos arcos, siendo este, quizás uno de los peores partidos de local del cuadro del morro.

El segundo tiempo, no varió mucho en cuanto a ataque. El equipo sureño, venía a hacer su negocio y tratar de sacar un empate, mientras que el equipo local, jugaba prácticamente a nada. De ello, no hay acciones que destacar, finalizando el encuentro con un magro empate a cero, desaprovechando el equipo local los resultado que le favorecían ampliamente para lograr alcanzar el primer lugar de la tabla, de esta forma San Marcos ha comenzado a perder puntos importantes de local, tal como ocurrió con el campeonato pasado, cuando se coronó campeón Curicó, logrando ascender a primera división A.

San Marcos deberá trasladarse a la tercera región para enfrentar a Copiapó, en el balneario de Caldera, el próximo domingo 1 de octubre.