En jueves culturales, hoy: “Solo los giles mueren de amor”

solo_los_gilesHoy jueves 12, a las 20 horas, continúan las noches de cultura y entretención en el Auditórium de la Biblioteca Pública, con la puesta en escena de la obra teatral: “Sólo los giles mueren de amor”, del dramaturgo argentino César Brie, con la actuación del actor ariqueño Gastón Herrera.

La iniciativa, que comenzó la semana pasada, la organiza el Departamento de Arte y Cultura del municipio y cuenta con el apoyo de la CIA. “Arlequín Teatro de Arte”, que dirige Gastón Herrera.

TRAMA
La obra es un monólogo que habla de amor, amistad y tragedia. Un hombre ante su propia muerte. Un viaje a través del tiempo, la memoria y la historia. Es el relato del diálogo que un individuo mantiene consigo mismo donde se muestra una relación conflictiva con sus padres, la soledad y el desamor, que lo llevan a tomar una decisión, después de ella es cuando comienza la narración. Y ésta lleva al espectador a investigar en la patética vida de un titiritero sumergido entre su pasión por el Teatro y su visión crítica de una realidad política.