En INJUV te puedes tomar tu foto para la “Tarjeta Nacional Estudiantil”

Durante todo este semestre se puede sacar la fotografía para la TNE en 18 de septiembre #485

Con el objetivo de agilizar y cooperar con los estudiantes en este inicio de semestre del 2021 personal de Junaeb tomará la captura fotográfica para la nueva Tarjeta Nacional Escolar (TNE) en el Instituto Nacional de La Juventud ubicado en 18 de septiembre #485.

Este trámite que se extenderá hasta el mes de junio en las instalaciones de Injuv Arica y Parinacota se podrá realizar de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Para la Directora de INJUV Arica y Parinacota, Clara González, “esta alianza de colaboración busca que los jóvenes tengan un acceso más para este trámite, y nosotros como Instituto Nacional de la Juventud estamos siempre dispuestos a abrir la puertas de nuestras oficinas para que los jóvenes transiten con la diversas demandas y ofertas que hoy en día tienen”.

¿Para qué tomar la fotografía?
El proceso de la TNE tiene varias partes y una de ellas tiene como función principal realizar la captura fotográfica del estudiante con el fin de mandar a fabricar la nueva Tarjeta Nacional Estudiantil.

El Director de Junaeb Arica, Mario Jeldres dijo que “a partir de hoy se realiza una importante alianza entre Junaeb e Injuv, la cual se traduce en la instalación de una módulo de captura fotográfica de la TNE para renovar este beneficio a los estudiantes, esto se desarrollará desde el mes de marzo hasta fines de junio aproximadamente”.

Si quieres saber más sobre nuestra oferta juvenil puedes encontrar información de INJUV en https://www.injuv.gob.cl/ y en las redes sociales de INJUV de la región.