En emotiva ceremonia Inacap premia a sus alumnos destacados del año 2015

inacap_alumnos_destacados_2015Alumnos de diversas carreras de INACAP Arica recibieron un diploma y un presente por su destacada participación en actividades deportivas, académicas, recreativas y de voluntariado, durante el año 2015. La ceremonia incluyó una cena de camaradería con Directivos, Directores de Carrera y colaboradores.

La Directora de Comunicaciones de la sede Arica, Diana Valdivia, comentó que la instancia es un reconocimiento a aquellos que representaron a la sede. “Esta es una ceremonia tradicional en la Sede Arica, para premiar y distinguir a los Alumnos que han resaltado en actividades de toda índole, como sociales, deportivas o académicas, entre otras. Ellos han dejado en alto a nuestra sede, tanto a nivel local como regional y nacional, con su excelente participación, por lo que nos corresponde brindarles este homenaje y compartir con ellos, cuando se está terminando el año académico”, expresó.

Además, declaró que estos alumnos, en representación de todos aquellos que participaron de estas actividades, son fieles portadores del Sello Alumno INACAP. “En esta oportunidad fueron 32 los alumnos referidos, quienes indudablemente tienen el Sello Alumno INACAP. Esto nos interesa porque es parte de nuestra misión: formar personas en valores y competencias”, agregó.

El Alumno de Ingeniería en Automatización y Control Industrial, Harmin Mesa, se mostró satisfecho con el reconocimiento. “Participé en la Red de Voluntariado y además obtuve una Mención Honrosa en la competencia de Elevator Pitch de la carrera. Me parece que esto es súper bueno y bonito, porque nos podemos desarrollar más en estas actividades, y aumentar las competencias blandas. Además, está la oportunidad de conocer nuevas personas, nuevos amigos y otros lugares, como ocurrió con los viajes al sur por el voluntariado”, manifestó.
A la ceremonia asistieron el Director de Administración y Finanzas, Rafael Arrepol; los Directores de Carrera de Mecánica, Kayra Kuskinen; de Gastronomía, Claudia Valdivia; de Procesos Industriales, Cristian Moscoso; el Coordinador de Informática, Hernán Rodríguez, entre otros.
La actividad fue organizada por Vida Estudiantil de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, a cargo de Ivonne Toro.
Otro de los premiados, el alumno de la carrera de Trabajo Social, Jorge Vargas, expresó sus agradecimientos por las oportunidades extracurriculares “las cuales me han permitido un desarrollo integral como estudiante”, manifestó.