En Curicó fallece Corina Fierro, madre de Iván y Mauricio Paredes

Corina Fierro F. Q.E.P.D.
Corina Fierro F. Q.E.P.D.
Luego de permanecer internada por casi una semana en el hospital de Curicó, donde ingresó víctima de un infarto cerebral, falleció en la mañana de ayer, a la edad de 81 años, la señora Corina Fierro, madre del ex alcalde y ex diputado por Arica Iván Paredes y del ex concejal y actual Core, Mauricio Paredes.

Corina Fierro, nació un siete de junio de 1934 en Coronel. Contrajo matrimonio a los 21 años con el suboficial de la Fuerza Aérea, Luis Paredes Cárcamo, de cuyo enlace nacieron 8 hijos y llegó a Arica en 1994 cuando su hijo Iván ejercía la alcaldía de Arica.

En Arica, la dama, se grangeó la amistad y cariño de sus vecinos, participando en diferentes agrupaciones, tales como centros de madre, juntas de vecinos, etc..

Corina Fierro, pese haber recorrido casi todo el territorio nacional, por los traslados de su marido, una de las ciudades que más quiso fue Arica y había solicitado a sus hijos que durante su funeral, se interpretara el himno a Arica. Su hijo Mauricio, que compartió sus últimos momentos, le hizo escuchar, en su lecho, el ansiado himno de la ciudad.

Corina Fierro residía en Curicó, donde compartía con una de sus hijas mayores, lugar donde la sorprendió un infarto cerebral, que la mantuvo varios días inconsciente, donde falleció en la mañana de ayer.

Sus hijos Iván y Mauricio, se trasladaron en horas de la madrugada de hoy hacia Santiago, para luego seguir rumbo a Curicó y participar en los funerales que se realizarán mañana miércoles en el transcurso de la mañana.

Desde www.aricamia.cl, hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a su familia.