Empresarios de la construcción becan a 10 menores

cchc_becas_menoresUn total de 10 ariqueños que actualmente cursan primero medio recibieron un aporte en dinero proveniente de la beca “Empresarios de la Construcción”, de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y fundación Social CChC, como una forma de incentivar y aportar a los menores que ostentan un buen desempeño académico.

La actividad se realizó en el auditorio de Cámara Arica, donde los jóvenes recibieron el incentivo de manos de sus padres y un representante de las entidades socias de la CChC Arica.

En primer término, Nicolás Ron, vicepresidente de CChC Social, entregó un mensaje a los presentes diciendo que: “por medio de este beneficio se está apoyando de manera decidida para que los estudiantes que por medio de su esfuerzo y excelente rendimiento académico han demostrado sobre salientes capacidades que la Cámara Chilena de la Construcción y Fundación Social CChC apoyan con fuerza”.

Los alumnos que recibieron el incentivo fueron: Perla Bejarano Galdamez,
Matías Yáñez Vicencio, Saúl Vargas del Rio, Vicente Baeza Herrera, Sergio Calle Alave, Fabián Avila Cuevas, Yhannat Roldán Azúa y Sebastián Morales Guillermo.

Uno de los papás más felices era Jorge Roldán, padre de Yhannat, quien demostró gran orgullo por el desempeño de su hija, junto con agradecer el trabajo realizado por las asistentes sociales de Fundación, Flor Saldaña y Carolina Pérez, por promover los distintos beneficios existentes.

Finalmente, los menores, padres y representantes de las empresas socias estuvieron en el café del socio, donde compartieron un momento de esparcimiento.