Emprendedores indígenas podrán postular a programa de formulación de proyectos

Convocatoria culmina el 13 de septiembre. Habrá 40 cupos para iniciativas urbanas y rurales

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi) en la región de Arica y   Parinacota abrirá la convocatoria para participar del programa: “Formulación de Proyectos de Negocios Indígenas”, el cual tiene por objetivo apoyar en la elaboración de iniciativas de proyectos de emprendimientos productivos indígenas, urbanos y rurales. La iniciativa es ejecutada en la región por SIR Consultores.

El plazo de postulación será del 28 de agosto al 13 de septiembre 2019. Los interesados en inscribirse pueden hacer sus consultas al teléfono 582-253533, escribir al correo electrónico contacto@eni2019.cl  o bien dirigirse a calle Baquedano 731 oficina 506, de 10 a 17 horas.

“Siendo una prioridad para Conadi y el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, trabajar con los pueblos indígenas en su desarrollo económico, organizacional y cultural, estamos empeñados en desarrollar permanentemente estos programas, en todas las comunidades indígenas rurales y en la región de Arica y Parinacota, es por eso que los invitamos cordialmente a participar”, señaló el director regional de Conadi, Emiliano García.

Cabe destacar que se anunció el desarrollo de jornadas de difusión del programa, las que se efectuarán en Putre, Visviri, Codpa y el 4 de septiembre en Arica.