Emprendedores ariqueños ofrecen gran variedad de alternativas para San Valentín

afiche_14_febreroSi aún no sabe que regalarle a su pareja para el Día de los Enamorados y tampoco quiere quedar de poco original o derechamente fome, preste mucha atención a esta noticia que un grupo de emprendedores ariqueños ha preparado precisamente para usted; para dejarlo como rey este 14 de febrero con originalidad, delicadeza y mucho amor.

Se trata de micro y pequeños empresarios que decidieron ofrecer una serie de servicios para el Día de los Enamorados, con productos novedosos y hechos “con amor de ariqueño” como los han definido.

ORIGINALIDAD
Maro dulces y salados” es una empresa de repostería creada por dos jóvenes emprendedoras que ofrecen sus servicios en diferentes eventos. Para este día han preparado una delicada bandeja que contiene 8 dulces de coctel, 6 canapés de diferentes pastas, 4 chocolates artesanales, champagne, una bandeja de vidrio, 2 copas adornadas, una hielera, 2 platos de loza y una vela. Para contactarlas, los celulares 99200016 y 63698548.

El Rincón de Antonia” es otra de las apuestas ariqueñas originales para este San Valentín; Nadia Alfaro, su creadora, ofrece todo tipo de manualidades en tarjetas además de aros, collares y accesorios para las mujeres. Para contarse con Nadia lo puede hacer a través de Facebook en El Rincón de Antonia y al celular 68463262.

Desayunos a domicilio” es otro emprendimiento que apunta a conquistar a través del paladar. Su creadora es Roxana González y los contactos son los números 86742794 y 2317043 y en Facebook con el mismo nombre, desayunis a domicilio.

Claudia Mejias es la creadora de la empresa “Il chef eventos” donde ofrecen servicios de banquetería y desayunos gourmet para los enamorados. Si usted los desea contactar lo puede hacer a través de Facebook en il chef eventos o n el celular 96437534.

Pero no todo está centrado en la comida, María Angelica Acuña dio vida a su emprendimiento “Emporio Catedral”, una boutique de tallas especiales como ella misma la define, destinada a las mujeres con tallas muy pequeñas o muy grandes. La tienda está ubicada en Sotomayor 171 en pleno corazón de la ciudad, y sus números son 2231274 y 91010491.