Emotivo homenaje a Tito Watson, delegó la batuta del Orfeón Municipal a Fernando Arancibia

Maestro Fernando Arancibia recibe la batuta del Orfeón Municipal de manos del gran Tito Watson
Maestro Fernando Arancibia recibe la batuta del Orfeón Municipal de manos del gran Tito Watson
En una emotiva jornada en el Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea”, el legendario maestro Tito Watson, de 93 años, entregó la batuta como director del Orfeón Municipal al maestro Fernando Arancibia, ante los aplausos interminables del público que participó en el merecido homenaje que le brindó la comunidad.

Estuvieron presente sus ocho hijos, sus nietos, familiares, sus vecinos, la comunidad en general, el Alcalde Salvador Urrutia, los concejales Juan Carlos Chinga, Miriam Arenas, Patricio Gatica, la seremi de Gobierno Carolina Videla, representantes de Carabineros y Ejército, dirigentes vecinales, y sus amigos.

Tito Watson dirigió por última vez el Orfeón con el ritmo de Pérez Prado y cerró su ciclo cuando el Municipal de pie entonó el Himno Arica con los acordes del Orfeón bajo la batuta de don Tito.

Uno de los momentos emotivos de la ceremonia fue cuando su hijo Emanuel Watson le cantó “A mi manera”, antes estuvieron en el escenario la orquesta “Huracanes” y el trompetista Memo Sánchez.

Al término de la ceremonia el maestro Tito Watson se refirió a las cualidades que reúne el nuevo director del Orfeón Municipal.