Emociones y vivencias de los niños de la Escuela D-4 se encuentran en exposición fotográfica

Exposición de fotografía estará en exhibición hasta el 31 de diciembre en el edificio Consistorial

daem_exposicion_fotos_d-4Una espléndida muestra visual fue presentada por la Escuela D-4 “República de Israel” en el edificio Consistorial.
Muestra fotográfica inspirada en la alegría y ternura de los niños y niñas ansiosos por aprender y cumplir sus sueños. La autora de las fotografías es la profesional Valeska Astudillo, quien motivada por su trabajo en el DAEM, logró plasmar la esencia de los pequeños de la educación básica.

Los padres y apoderados que presenciaron la muestra, se manifestaron orgullosos y agradecidos por el trabajo realizado y la oportunidad de tener a sus hijos estudiando en la Escuela “República de Israel”.

Carlos Gutiérrez, apoderado de 3° año básico destacó el trabajo realizado para llevar a cabo la exposición: “Motivador, muy hermoso, las fotos son muy llamativas muy botinas, capta el espíritu de cada estudiante, son imágenes hermosas”.

Johana Nuñez, apoderada de 3° básico también entregó unas palabras de felicitación y agradecimiento por la muestra fotográfica montada por la Unidad de Comunicaciones del DAEM: “Encuentro muy linda la exposición, la actividad que están haciendo. Mi hijo estaba muy emocionado con venir temprano en la mañana. Encuentro que el colegio es muy bueno, estoy muy contenta de tener a mi hijo estudiando en la Escuela República de Israel”.

La directora de la Escuela D-4, Ruth Dini, explicó el significado de la muestra fotográfica: “La idea es reflejar los momentos de los niños, ese instante se capta con la fotografía, es el instante que a nosotros nos llena el alma, porque la suma de todos esos instantes le da el sello a nuestro establecimiento. Nuestros niños, son niños felices, están contentos y es ese el mejor regalo para nosotros como establecimiento y para los padres”.

La muestra fotográfica estará en exhibición hasta el 31 de diciembre en el edificio Consistorial, oportunidad en que la comunidad podrá observar esta emotiva muestra visual. Dicha exposición se replicará con todos los establecimientos educacionales del DAEM, proyecto programado para el 2016.

La Escuela D-4 “República de Israel” tiene una matrícula de 1.536 estudiantes desde de prekinder hasta octavo básico. Establecimiento educacional que se ha destacado por la calidad de pedagógica y valórica entregada por sus maestros y profesionales de la educación.