El viernes festejarán Fundación de Arica

año_nuevoNostalgia, humor y mucho baile. Así espera ser el gran show artístico que este viernes la Municipalidad de Arica brindará a la comunidad en el Parque Vicuña Mackenna para celebrar los 474 años de la Fundación de nuestra ciudad.

El evento está previsto a partir de las 21:00 horas y permitirá festejar el 25 de abril de 1541, fecha de la constitución de Arica, la segunda más antigua de Chile después de Santiago.

La jornada partirá con el grupo folclórico “Copihual” del Club de Huasos de Arica, luego subirán al escenario Marianela Rodríguez, Camila Véliz y Luciano Voz, respectivamente, para demostrar que en Arica existe talento musical.

La actividad continuará con el espectáculo denominado “Nostálgicos”, en el cual los cantantes nacionales José Alfredo Fuentes, Buddy Richard y los hermanos Miguel y Antonio Zabaleta traerán a la memoria los éxitos de “La Nueva Ola”.

Tras los recuerdos de los 60, vendrá el humor y la sonrisa a cargo de dúo Impact Show, quienes traerán a la puerta norte de Chile su mejor rutina tras ganar concurso en la televisión chilena.

Y como es tradicional en nuestras celebraciones no podía faltar el ritmo tropical, que esta vez estará a cargo de la legendaria orquesta Cubanacan, la misma que en los 80 hizo popular el reconocido Pachuco, y que tocará más allá de la medianoche para recibir a lo grande el 25 de abril, fecha de la Fundación de la Ciudad San Marcos de Arica, hecho ocurrido en 1541.