El sueño cumplido

Los pequeños ariqueños Diego, Cristóbal y su Padre Alonso Inzulza con integrantes de la selección chilena en Rusia.

Todo Chile, se encuentra pendiente del cometido de la selección de fútbol en el campeonato Confederaciones, que se está desarrollando en Rusia.

Varios miles de compatriotas, se calcula en unos 15 mil chilenos, viajaron al lejano país, para avivar a la “roja de todos”.

Todos bien recomendados, desde no arrojar papeles al suelo, no beber en la vía pública, hasta no piropear a las rusas, que dicho sea de paso son estupendas, partieron con la ilusión de ver a esta generación dorada de futbolistas, traerse el preciado galardón, pero quizás el sueño dorada de todo niño, es ir, participar y lograr en algún momento estar cerca de sus ídolos futboleros y es así como un par de pequeños ariqueños, lograron durante el día de ayer ver hecho realidad su sueño. Como premio a sus excelentes calificaciones y sus buenas participaciones deportivas, el doctor ariqueño, Alonso Inzulza, decidió darle un inesperado regalo a sus pequeños hijos Cristóbal (11) y Diego (6) y a su esposa Andrea y partieron en la gran aventura hacia la lejana Rusia.

Su primera alegría fue el triunfo de la roja sobre Camerún…bastante disfónicos, luego de alentar a Chile, ayer lunes, salieron a recorrer los alrededores y oh, sorpresa. paseando estaban cuando se encontraron con un pequeño grupo de jugadores de la selección chilena y de inmediato posaron junto a ellos para inmortalizar el momento y es así como nos enviaron una fotografía junto a Edú Vargas, Leo valencia y otros integrantes del plantel. Un viaje redondo, el sueño hecho realidad: ver el campeonato completo y fotografiarse con sus ídolo deportivos.

Nos informaron que están listos para pasear la gran bandera chilena con la inscripción “Arica”, que llevaron para alentar a la selección chilena. Nos encargaron saludar a todos sus compañeros del Colegio San Jorge.