El sábado probarán a hinchas futbolistas de la U en Arica para ser parte del equipo “La U de Todos Los Hinchas”

Los históricos de la "U" Rivas, Díaz, PP Díaz y Castec.

Este sábado 29 de abril, desde las 8 de la mañana (citación desde las 7 AM) en el Complejo Universidad de Tarapacá de Arica, Diego Rivarola y Jorge Socías, realizarán la primera prueba para captar jugadores para el duelo que enfrentará a hinchas azules con “La U de Todos los Tiempos”.

Entrenar en el Centro Deportivo Azul, concentrar en un hotel de lujo, entrar a la cancha del Estadio Nacional y disputar un partido ante históricos de la U. Todo eso es lo que podrán vivir los hinchas azules ariqueños que sean seleccionados para disputar el inédito encuentro entre “La U de Todos los Tiempos” y “La U de Todos los Hinchas”.

El especial cotejo será un preliminar de la última fecha de los azules en el torneo nacional, y formará parte de la conmemoración de los 90 años de la Universidad de Chile. Para encontrar a los mejores jugadores, Diego Rivarola, capitán del equipo de históricos, y Jorge Socías, entrenador del equipo de hinchas, recorrerán cinco ciudades de Chile, teniendo Arica como la primera parada.

Para participar en la prueba de jugadores, los interesados deben inscribirse en el sitio web www.yojuegoporlau.udechile.cl. Una vez completada la ficha de inscripción, los fanáticos azules deberán escoger entre tres categorías por edades: 18 a 30, 31 a 45 y 46 años o más. El proceso de registro finaliza una vez que el hincha recibe un correo de notificación que lo valida para presentarse con su cédula de identidad el día de la prueba.

Tras la inscripción, los bullangueros deberán presentarse en el Complejo Universidad de Tarapacá de Arica este sábado 29 de abril a las 8 AM, con ganas de dejarlo todo en la cancha para ser uno de los 22 seleccionados de “La U de Todos Los Hinchas”.

Las pruebas de jugadores continuarán este miércoles 3 de mayo en Santiago. Los hinchas capitalinos que quieran jugar el partido de sus vidas, deberán asistir a las canchas de la Escuela de Fútbol Universidad de Chile en el Estadio Nacional entre las 9 AM y las 1 PM.

Posteriormente, el sábado 6 de mayo, la prueba se trasladará a La Serena, en el Complejo Deportivo de la CORDEP de 9 AM a 1 PM. Mientras que el domingo 7 de mayo la oportunidad será para los fanáticos de Concepción, quienes deberán asistir al Complejo Aníbal Pinto entre 3 y 6 PM.

El miércoles 10 de mayo la captación volverá a Santiago, repitiendo el recinto y horario de la primera prueba en la capital. Finalmente, el sábado 13 de mayo, de 10 AM a 1 PM, se realizará la última prueba en el Estadio Campo Deportivo de Temuco.

La citación para todas las pruebas es una hora antes.

Para mayor información visita el sitio www.yojuegoporlau.udechile.cl