El ‘Palta’, Javiera Parra y Noche de Brujas llegan a la ‘Fiesta de la Integración Azapeña’

palta_melendezOtro evento de primerísimo nivel tiene preparada la municipalidad para toda la familia, para los días 24, 25 y 26 de junio, en una mezcla de paisajes idílicos de nuestro valle de Azapa, entre comidas sabrosas, música, humor, regalos y mucho, mucho baile.

Se trata de la llamada ‘Fiesta de la Integración Azapeña’, que en esta versión 2016 traerá al Arica a Javiera y los Imposibles, a los humoristas Palta Meléndez y Zip Zup, y para seguir bailando, al grupo María Juana y a los muy aplaudidos Noche de Brujas.

Esta enorme fiesta, para darle la bienvenida al invierno siempre magnánimo de Arica, tendrá lugar en el poblado de San Miguel de Azapa y por supuesto también contará con la presencia de los consagrados valores locales, como la Villa Orquesta, las hermosas cantantes de Sipas, la danza de Cubaric, Sentimiento 40 y Llajta Andino, entre muchos otros.

El concejal Daniel Chipana hizo extensiva la invitación a toda la familia ariqueña y por supuesto, a nuestros vecinos de los cuatro puntos cardinales.
“En tres años hemos logrado que San Miguel de Azapa se convierta en un real polo de atracción turística, con sus paisajes únicos, con eventos masivos y con artistas de primera, con comidas criollas, fruto el sincretismo religioso y cultural que aquí se vive y logrando unir a toda la comunidad azapeña, que cada año se esmera en tener todo bien ornamentado, finamente, como corresponde a nuestra gente del valle”, subrayó el concejal Daniel Chipana.