El lunes festejarán “Día Mundial de la Actividad Física”

zumbaCon el fin que la comunidad ariqueña disfrute y a la vez se informe de las actividades y talleres que lleva a cabo la Oficina Comunal de Deportes de la Municipalidad de Arica, este lunes 6 de abril se realizará un evento deportivo-recreativo para festejar el “Día Mundial de la Actividad Física”.

La celebración se vivirá en la esquina de 21 de Mayo con Sangra, donde se mostrarán las academias de capoeira, vóleibol, fútbol, cheerleaders, entre otras; y las clases de zumba, body combat, pilates, baile entretenido, fitball, zumba toning, reductiva, yoga, body pump, entrenamiento funcional y baile para adulto mayor.

La jornada de festejos por el “Día Mundial de la Actividad Física” se desarrollará en doble turno: partiendo entre las 11:00 y 13:30 horas. Y luego en la tarde, entre las 18:00 y 20:00 horas.

Juan Carlos Zazalli, encargado de la Oficina de Deportes, adelantó que el próximo sábado 11 abril, 19:00 horas, se inaugurarán los Talleres Municipales 2015, con clases de zumba, aerotón masiva, en el Parque Carlos Ibáñez del Campo. También habrá body combat a cargo del master trainer nacional, Manuel Cabello.