EL DUENDE NEGRO: ¿Y cuándo pagará el Core “Serrucho elevado” el pasaje a Valdivia?

Hola mis queridas elfinas, haditas y brujitas, ya todas de vuelta después de estas vacaciones de verano, para qué decir mis brujos, trolls y elfos, todos trabajando duro, bueno este Duende también produciendo…

Volando raudamente, llegó el murciélago mensajero Vanderweg, trayendo una copucha, para variar, de un recién asumido Core. En el mes de enero, el Core “Serrucho Elevado”, copiando los decires de mi querido amigo Marcelo Moreno, para dirigirse a ciertos personajes, debía trasladarse a Valdivia para cumplir con sus altas y delicadas funciones… La cuestión es que compró un pasaje (fiado) para llegar a la lacustre Valdivia….según cuenta el viajero, lo dejó el avión, debiendo tomar otro con destino a Temuco, dicen que dijo: “así aprovecho de conocer al indio pícaro en persona”. La cuestión es que cuando el pájaro de hierro (son de aluminio) se posó en la losa de la tierra de Marcelo Salas, se dio cuenta que no le habían depositado el viático, por lo que decidió devolverse. La cuestión es que al llegar a Arica, no le aceptaron la rendición de su fallido periplo a Valdivia por no haber cumplido el cometido, ante esto, le dio un ataque de amnesia y se olvidó de pagar el pasaje, que deberá hacerlo con piticlines propios, o sea deberá. cortarle la cola a sus emolumentos de core, que ascienden casi al palo y medio.

La más perjudicada es la agente que le fió el pasaje, quien ha llamado en innumerables veces al señor Core para que le pague el pasaje, pero este “Serrucho Elevado”, no contesta o apaga el celular financiado por el gobierno regional.

Pregunta de simple mortal: ¿Por qué creen que la gente ya no cree en los políticos? la respuesta la tienen ustedes…y me voy también ya que este martes tenemos el aquelarre del reencuentro después de estas paseadas vacaciones…y nos vemos el próximo martes, y me voy también…a preparar el aquelarre en las Cuevas de Anzota…Chauuu…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duennegro47
elduendenegro@aricamia.cl