EL DUENDE NEGRO: Un amigo en su camino…siempre que sea de las filas

Nos acercamos al otoño, tengan cuidado los elfos y faunos especialmente, ya que se caen las hojas en este época del año y no faltará al que se le caiga la hoja de higuera con el viento y quede en la más absoluta desnudez…Seguro que no va a faltar el que me diga…hoja de parra será…mi tío Adán nunca se tapó con una hoja de parra…se equivocaron de árbol…pero bueno, sigamos. Las elfinas, haditas, nereidas y brujitas ya están tejiendo bufandas y chalecas abrigadoras con lana de alpaca para sus respectivos muchachos…Un saludo a los elfos, trolls, duendes, gentiles y tuetués, recuerden que a la noche tenemos aquelarre en las queridas Cuevas de Anzota…y vamos a la copucha de hoy, que más que copucha es una denuncia que no le va a gustar nadita a los muchachos de verde, pero los pillamos chanchitos…

El sábado, camino a Tacna, estaban los amigos en el camino con sus pistolas radar tomando la velocidad de los móviles que se dirigían al vecino país y observaron que venía un auto rojo, como alma que se lleva el diablo, y ahí apuntaron el radar…la elfina, el elfo y Vanderweg que observaban esta maniobra se dieron cuenta que la verde autoridad hizo detenerse al aparente infractor…una vez en la berma, se le acercan para pedir documentos y lo de siempre: “usted venía a exceso de velocidad, por lo tanto…” No, nada de eso…hola pus…si, era de los mismos, mismo corte de pelo, no había donde perderse que la ley se le aplica a algunos y no a todos…esto es a todo nivel.

La obligación del señor de verde era tomar la infracción al conductor que venía a exceso de velocidad, así como infraccionaron a otros y no por ser amigo de las mismas filas hacemos caso omiso. Hasta foto tenemos del señor del radar, cuando detuvo a otro conductor para indicarle que iba a exceso de velocidad…de allí los accidentes que hemos cubierto en los últimos tiempos de uniformados de verde que atropellan, se dan vuelta, conducen ebrios, etc…No señores, la ley es para todos iguales. Seguro que a más de alguien esto no le va a gustar…¿Y por qué nos tiene que gustar a nosotros ese comportamiento?

Así están las cosas en Macondo los civiles en la más completa indefensión…y me voy también. Mis escoba azul para irme a pasar el mal rato a las Cuevas de Anzota en el aquelarre que tenemos esta noche…Atención Camarones, nos llegaron copuchas fresquitas que van el próximo martes, de las vueltas de carnero de algunos políticos. Nos volvemos a encontrar el próximo martes aquí en AricaMia…chauuu…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
Email: elduendenegro@aricamia.cl